fbpx
Blefaroplastia rejuvenece tu mirada

La blefaroplastia es una de las maneras más eficaces de darle a tu rostro una apariencia rejuvenecida, al mejorar la forma y el aspecto de tus ojos, mejorará también tu expresión facial, logrando un rejuvenecimiento integral del rostro.

Atrévete y da ese paso tan deseado!

 

BLEFAROPLASTIA: REJUVENECE tu MIRADA!

Con el paso del tiempo los tejidos alrededor del ojo envejecen, la piel se vuelve más laxa y tiende a caer, dándole a nuestra mirada un aspecto triste y cansado. La blefaroplastia es la cirugía que corrige el exceso de piel, ojos caídos y las bolsas en los párpados inferiores, Mediante esta cirugía conseguimos rejuvenecer la mirada.

 

Es una de las intervenciones más demandadas a partir de los 45 años tanto por hombres como por mujeres por lograr resultado claramente satisfactorio.

¿QUE ES LA BLEFAROPLASTIA?

La blefaroplastia es la cirugía que corrige el exceso de pie y las bolsas en los ojos, tanto del párpado superior como del inferior. Mediante esta cirugía conseguimos rejuvenecer la mirada:

 

NO MÁS bolsas

Las bolsas debajo del ojo pueden darle un aspecto fatigado. Durante la intervención se extrae el exceso de piel en algunos casos, incluso se puede mejorar la apariencia de las ojeras bajo el ojo.

En general las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.  

Menos líneas finas

Aunque este no es el objetivo principal de la cirugía de párpados para la mayoría de los pacientes, muchos ven una mejora significativa en los primeros signos del envejecimiento. Al levantar tanto el párpado superior como la inferior, se puede reducir el número de líneas vistas alrededor de las esquinas exteriores y el párpado inferior del ojo. Para mejorar estos resultados, considere un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.  

 

Visión mejorada

 los depósitos extra de piel y tejido en el párpado superior también pueden perjudicar su línea de visión. Con la blefaroplastia al eliminar esos depósitos y elevar sutilmente los párpados superiores, se puede ampliar el campo visual.

PROCEDIMIENTO DE LA BLEFAROPLASTIA

El procedimiento puede tomar de 45 minutos a 2 horas, puede requerir de anestesia general y en algunos casos local con sedación dependiendo de si usted está teniendo el procedimiento en los párpados superior e inferior.

Si sus párpados superiores están siendo operados, las líneas de la incisión se hacen (típicamente) a lo largo de las líneas naturales del pliegue de sus párpados. Una vez que las incisiones se han hecho, los depósitos de grasa son reposicionados o eliminados, los músculos y el tejido se aprietan, y el exceso de piel se elimina. 

Si usted se realiza una cirugía para los párpados inferiores, se puede hacer una incisión justo debajo de la línea inferior de las pestañas o en el interior del párpado inferior. Dependiendo del método, el exceso de piel en el párpado inferior se elimina o se redistribuye o se elimina la grasa.

Después del procedimiento, las incisiones se cierran con suturas removibles, adhesivos para la piel o cinta quirúrgica.

Se recomienda que use gafas de sol oscuras durante las próximas dos semanas para proteger a sus ojos del sol y del viento. Usted puede volver a trabajar en unos días a una semana, pero tendrá que evitar el ejercicio y las actividades extenuantes durante al menos dos semanas. 

LAS INCISIONES

C:\Users\PC\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\images.jpg

  •  

  •  Las incisiones se realizan en las líneas naturales de los párpados superiores justo debajo de las pestañas en los inferiores,  se cierran con suturas muy finas que irán desapareciendo con el tiempo hasta ser casi imperceptibles.

En conclusión

Tendrás Una apariencia rejuvenecida!

Al mejorar la forma y el aspecto de tus ojos,  tu expresión mejorará logrando un rejuvenecimiento integral del rostro.

  Atrévete y dá ese paso tan deseado !

Bibliografia

Centro Oftalmológico Barraquer, (22 / 12 / 2018) https://www.barraquer.com/que-tratamos/blefaroplastia-bolsas-en-los-ojos/

Vissum Oftalmológia https://www.vissum.com/la-blefaroplastia-operacion-parpados-mas-solicitada/

IMO Instituto de Microcirugía Ocular, https://www.imo.es/es/blefaroplastia 

Foromedhttp (Septiembre 2017)//foromed.com/blefaroplastia-beneficios-riesgos-efectos-secundarios.( mas/Karimnejad, K. y S. Walen. Complicaciones en la cirugía de párpados. Facial y Clínicas de Cirugía Plástica de América del Norte. 2016. 24 (2): 193-203. Drolet, B. y P. Sullivan. Medicina Basada en la Evidencia: Blefaroplastia. Cirugía plástica y reconstructiva. 2014. 133 (5): 1195-205.)

 

SOLICITA TU EVALUACIÓN
SIN COSTO

CONSULTAS EN SANTIAGO

Clínica Edelweiss, Miguel Claro 996, Providencia  Whatsapp: +56999393787  Dr. Mario Opazo

CONSULTAS EN VIÑA DEL MAR

Edificio Libertad, Av. Libertad 269, Oficina 401  Whatsapp: +56999393787 Dr. José Joaquín Rodriguez

VER MAS...

INDICE DE MASA CORPORAL Y LAS CIRUGIAS PLASTICAS
BLOG

INDICE DE MASA CORPORAL Y LAS CIRUGIAS PLASTICAS

Hay cirugías que están limitadas por un valor de IMC, pero ¿Sabes por qué es esto? ¿Sabes lo que es...
Read More
Bichatoplastía: Adelgazamiento de las mejillas
BLOG Cirugias Faciales

Bichatoplastía: Adelgazamiento de las mejillas

La Bichatoplastía es una intervención quirurgica mayormente solicitada por personas de rostro redondo y quieren estilizarlo, resaltar sus pómulos. Además...
Read More
BLEFAROPLASTIA: Rejuvenece tu mirada!
BLOG Cirugias Faciales

BLEFAROPLASTIA: Rejuvenece tu mirada!

Blefaroplastia rejuvenece tu mirada La blefaroplastia es una de las maneras más eficaces de darle a tu rostro una apariencia...
Read More
1 2 3 9